Sunday, June 9, 2013

Leslie'Hoffman'SaintAndre

Jaja



Jaja

Problemas de chicas adolescentes normales:

- Creo que Juanchi me engaña

image

-ME DIJO PUTA! QUIEN SE CREE ESE BAGARTO

image

-No se que ponerme para la fiesta

image

-Se me rompió la uña

image

Mis problemas: 

- Mi ídolo tiene novia

image

- Se corto la internet

image

-El video de Youtube no carga

image

- No entiendo la tarea

image

-Tengo hambre y no hay nada en la heladera

image

Photo



Photo



Jeje



Jeje

Photo



Photo



me encantan <3



me encantan <3

Photo









creerloimposible: Ashley culia como se emociona xDDDD



creerloimposible:

Ashley culia como se emociona xDDDD

Photo



Photo



Photo



Solo porque alguien no es tu definición de "belleza" no te da el derecho de llamarlo feo.

Photo



Photo



the-spectacularhappiness-island: Ok, I'm putting it back up! I...



the-spectacularhappiness-island:

Ok, I'm putting it back up! I now know this is Mitch Luker in Suicide Silence!

tómalo con calma ♥



tómalo con calma ♥

#ZonaGanjah #Reggae 









#ZonaGanjah #Reggae 

Photo



No comments:

Post a Comment